top of page

LOS BLOGS MÁS ENTRETENIDOS DE MODA



Hola a todos.

Hoy en VITA MODELL vamos a enseñar algunos de los mejores blogs de moda.


Toda fashionista o amante de las tendencias de la moda, la costura y los diseños, está buscando inspiración y nuevas ideas constantemente. Es una rutina abrir nuestro ordenador y revisar nuestras cuentas favoritas relacionadas con la moda y la costura para ver qué cosas nuevas están pasando y así tener nuevas ideas para hacernos mil cosas super hermosas.

Todos tenemos ciertas webs de moda favoritas que revisamos a diario, cuentas inspiradoras para conseguir muchas ideas maravillosas y creativas para crear.

Además si quieres estar pendiente de lo que pasa en el mundo de la moda, no puedes revisar los mismos blogs y cuentas siempre. Tienes que buscar y conocer cuentas nuevas, ya que este mundo se renueva día a día y si nos quedamos un momento dormidos despertaremos con nuevas tendencias en la moda que ni siquiera vimos pasar.


Top de lo blogs más entretenidos de moda.


En Vita Modell nos hemos puesto la tarea de buscar, analizar y compartir los mejores blogs dedicados al mundo de la moda para que cada uno de ustedes pueda conocer las nuevas tendencias, conseguir inspiración para nuevos diseños, e ideas para conseguir outfits increíbles.

Por eso, te traemos los mejores blogs de moda que hemos encontrado en la red. Son fashion bloggers que te van a encantar por lo que cuentan y cómo lo cuentan.




Lovely Pepa de Alexandra Pereira Alexandra Pereira, una española que iba a convertirse en abogada, inició un blog de moda en el 2009 llamado Lovely Pepa que en la actualidad y desde hace varios años es uno de los más visitados a nivel mundial.

En este espacio comparte su vida y sus intereses sobre la moda, los viajes y la fotografía. Actualmente es una blogger reconocida en España y en otros países del mundo. Miles de personas leen sus artículos y ven sus imágenes increíbles.

Es considerada una influencer de la moda y ha colaborado con muchas marcas reconocidas. Lo más destacado de su blog y su forma de ser es su autenticidad y originalidad a la hora de crear artículos para el blog, así como crear looks y outfits innovadores.

Esta gran enamorada de la moda, invita a miles de personas alrededor del mundo a mostrar su propio estilo y sentirse bien con ellos mismos.

Ladyaddict de Silvia

Silvia comenzó su blog en 2008, siendo su objetivo únicamente ocupar su tiempo libre compartiendo su estilo en internet. Y así, sin querer, se ha convertido en su proyecto profesional.

En su blog nos habla de belleza y del cuidado del cuerpo, de viajes, de sueños, y por qué no, a veces también de la rutina y del día a día… porque es un blog real, de una persona real, que cada día nos da lo mejor de sí misma.

Y por supuesto, es un blog de moda y tendencias, donde nos muestra sus cuidados estilismos, con ese toque femenino que la caracteriza. Sus propuestas son sencillas algunas veces, y sofisticadas otras muchas, pero siempre haciendo eco de la sencillez y del gran estilo que posee.

Cuélate en mi vestidor de Mamá Minayo La dueña de este blog es una española oriunda de Alicante que a diario recuerda el amor que siente por su sitio de origen sin dejar de lado la pasión que siente por viajar. Su cuenta es muy acogedora al igual que su forma de comunicar y expresarse en cada artículo. En ellos habla sobre su vida, sus viajes y sus experiencias mostrando formas innovadoras de usar prendas de vestir para marcar la diferencia. Su estilo lo define como clásico y sencillo para todas aquellas personas que no saben qué ponerse y necesitan inspiración.

Mi aventura con la moda de Helena Otra española, Helena, es diplomada en Turismo, pero le apasiona sobremanera la moda. Le encanta conocer las nuevas tendencias de cada temporada. Siente apego por la lectura y la oportunidad de aprender nuevas cosas a través de experiencias.

En su blog comparte sus historias, sus viajes y por supuesto cada uno de sus outfits diarios que crea con prendas de vestir de estilo sencillo y clásico.

La reina del lowcost de Pilar Como cuenta en su blog, esta chica apasionada por la moda, quiso ser periodista y muchas personas estuvieron en contra de su deseo. Actualmente gana mucho dinero por las visitas de miles de personas a su blog sobre periodismo y moda. Le gusta la lectura, la poesía y la música. Su estilo es bastante sencillo y une todo tipo de piezas por lo que es considerada la reina del lowcost e inspira a muchos con este tipo de outfits que comparte día a día.

The Glamourai de Kelly Framel Una chica apasionada por la moda y los viajes. En su blog comparte ideas de outfits, noticias del mundo de la moda, tutoriales y fotos de sus experiencias de viajes para dar inspiración a todos. Y claro que lo consigue!!

Style Scrapbook de Andy Torres Es una mexicana que reside en Amsterdam, y está apasionada por el buen vestir. En su día a día combina piezas de ropa de forma innovadora para crear outfits únicos con su estilo personal. Su crecimiento y reconocimiento a lo largo de los años en el mundo de la moda le ha valido para trabajar y colaborar con marcas muy reconocidas.



Song of Style de Aimee Song Aimee publica contenido de moda, diseño de interiores y viajes, tanto en su blog como en su canal de Youtube que tiene gran cantidad de suscriptores que disfrutan de las recomendaciones que da, de lugares a visitar y atuendos a probar.

The Blonde Salad de Chiara Ferragni Chiara es italiana y casi todas las fashionistas la conocen, es una influencer de la moda actual. Su estilo lleno de color, divertido e innovador fascino a todos los visitantes de su blog lo que le consiguió un crecimiento muy rápido y le llevó a ser una reconocida fashion blogger, vivir de su blog y representar a varias marcas.

Tuula Vintage de Jessica Stein Es una joven que comparte y habla sobre su pasión por los viajes a la vez que invita a las personas a amar la moda y a jugar con las prendas para crear outfits temporales de forma sencilla. Su blog es una muestra de su recorrido por el mundo y su pasión por la moda.



Amlul de Gala González Esta chica se adentró en la moda desde muy joven gracias a su tío Adolfo Dominguez, quien la llevó al mundo de la moda. En su blog comparte sus outfits y las combinaciones de prendas que crea inspirándose en su propio estilo y llevando un mensaje a las personas, que no es sino su visión personal de la moda.

Gala además comparte artículos sobre las tendencias de la moda desde su visión personal. Esta joven es DJ y diseñadora, por lo que leer sus experiencias es algo bastante interesante.



Bueno, espero que les haya gustado este post sobre los blogs más entretenidos de moda, y si es así, nos encantaría que lo compartierais en tus redes sociales.

Muchas gracias a todos por seguirnos!!

Hasta pronto!!


110 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page